rubrica presentación de Circuito LÓGICO(maqueta)
Aspectos a evaluar
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Calidad
de la construcción
|
La
maqueta muestra una considerable atención en su construcción. Todos los
elementos están cuidadosamente y seguramente pegados al fondo. Sus
componentes están nítidamente presentados con muchos detalles. No hay marcas,
rayones o manchas de pegamento. Nada cuelga de los bordes.
|
La
maqueta muestra atención en su construcción. Todos los elementos están
cuidadosamente y seguramente pegados al fondo. Sus componentes están
nítidamente presentado con algunos detalles. Tiene algunas marcas notables,
rayones o manchas de pegamento presentes. Nada cuelga de los bordes.
|
La
maqueta muestra algo de atención en su construcción. Todos los elementos
están seguramente pegados al fondo. Hay unas pocas marcas notables, rayones o
manchas de pegamento presentes. Nada cuelga de los bordes.
|
La
maqueta fue construida descuidadamente, los elementos parecen estar
"puestos al azar". Hay piezas sueltas sobre los bordes. Rayones,
manchas, rupturas, bordes no nivelados y /o las marcas son evidentes.
|
No
construyó la maqueta
|
Atención
al tema
|
El
estudiante da una explicación razonable de cómo cada elemento en la maqueta
está relacionado al tema asignado. Para la mayoría de los elementos, la
relación es clara sin ninguna explicación.
|
El
estudiante da una explicación razonable de cómo la mayoría de los elementos
en la maqueta están relacionados con el tema asignado. Para la mayoría de los
elementos, la relación está clara sin ninguna explicación.
|
El
estudiante da una explicación bastante clara de cómo los elementos en la
maqueta están relacionados al tema asignado.
|
Las
explicaciones del estudiante son vagas e ilustran su dificultad en entender
cómo los elementos están relacionados con el tema asignado.
|
No
presentó explicaciones del trabajo
|
Creatividad
|
Varios
de los objetos usados en la maqueta reflejan un excepcional grado de
creatividad del estudiante en su creación y/o exhibición.
|
Uno u
dos de los objetos usados en la maqueta reflejan la creatividad del
estudiante en su creación y/o exhibición.
|
Un
objeto fue hecho o personalizado por el estudiante, pero las ideas eran
típicas más que creativas.
|
Los
objetos presentados en la maqueta no denotan creatividad ni atractivo.
|
No
hizo o personalizó ninguno de los elementos en la maqueta.
|
Tiempo
y esfuerzo
|
El
tiempo de la clase fue usado sabiamente. Mucho del tiempo y esfuerzo estuvo
en la planeación y diseño de la maqueta. Es claro que el estudiante trabajó
en su hogar así como en la escuela.
|
El
tiempo de la clase fue usado sabiamente. El estudiante pudo haber puesto más
tiempo y esfuerzo de trabajo en su hogar.
|
El
tiempo de clase no fue usado sabiamente, pero el estudiante hizo sólo algo de
trabajo adicional en su hogar.
|
El
tiempo de clase no fue usado sabiamente y el estudiante no puso esfuerzo
adicional.
|
No
utilizó el tiempo de clase para la elaboración de la maqueta y no presento el
trabajo
|
Diseño
|
Todos
los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de
la maqueta está excelentemente bien organizado.
|
Todos
los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de
la maqueta está muy bien organizado.
|
La
mayoría de los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado.
El diseño de la maqueta está bien organizado.
|
Algunos
de los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño
de la maqueta no está bien organizado
|
Ninguno
de los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño
de la maqueta no tiene orden.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario